sports bar

Comida

Restaurantes para escoger

En Playa Blanca Beach Resort Panamá , le invitamos a unirse a nosotros en nuestra mesa. Nuestro equipo de chefs le brindarán una experiencia gastronómica que será una fiesta para sus cinco sentidos en un ambiente de calidez y hospitalidad.

En nuestro resort contamos con una selección de restaurantes que le deleitarán su paladar con especialidades que van desde cocina tradicional Panameña hasta platos internacionales como: sushi , mariscos y cocina italiana. Desde cenas románticas hasta cenas familiar, cada uno de nuestros restaurantes es perfecto para cualquier gusto y ocasión.

Restaurantes

Bianca Beach Club

No puedes dejar de visitar nuestro club de playa con excelente ambiente familiar, en donde tendrás la oportunidad de disfrutar deliciosa gastronomía, exquisitos cocteles, shows familiares, camastros, música y mucho más.

Leer más

Panama Canal Buffet

Nuestro restaurante informal de estilo buffet tiene un plato atractivo para todo el mundo.

Leer más

Make Sushi

Vive una experiencia gastronómica única en nuestro Teppanyaki y disfruta en familia o con amigos del asombroso show por parte de nuestro Chef.

Leer más

Sport Bar

Podrá relajarse entre amigos o con la familia mientras disfruta de bebidas y comida en nuestro animado bar deportivo .

Leer más

Verde Salvia

Nuestro acogedor restaurante Fusión sirve auténtica comida italiana, carnes y mariscos en un ambiente cálido y relajante.

Leer más

Snack Bar

Al salir de la piscina visite nuestro Snack bar.

Leer más

Restarante La Laguna

Disponible exclusivamente para los huéspedes de Town Center Suite, el restaurante Laguna ofrece espectaculares vistas de la piscina de agua salada más grande de Centroamérica. .

Leer más

Italiano

Deliciosa comida italiana a la carta, en un ambiente acogedor y muy cerca de nuestra piscina y los toboganes gigantes para que toda la familia disfrute al máximo.

Leer más

RESTAURANTE LA ESQUINA

En Town Center Playa Blanca podrás disfrutar deliciosa gastronomía en un lugar mágico ya sea en el salón del restaurante o al aire libre; en el espacio donde decidan tendrás una deliciosa velada.

Leer más

Bars

Plaza Bar

Al llegar a Town Center Playa Blanca podrás disfrutar un rinconcito super acogedor en donde podrás deleitarte con excelentes cocteles, cervezas nacionales, cervezas importadas o artesanales. Además de deliciosos postres y emparedados.

Leer más

Pool Bar

Ya no será necesario escoger entre la piscina o unas deliciosas bebidas, en nuestro pool bar podrás disfrutar lo mejor de dos mundos en un solo lugar.

Leer más

Lobby Bar

En el lobby de Playa Blanca Hotel  inicias tus vacaciones de una manera genial, con deliciosos cocteles, tragos, cervezas o bebidas sin alcohol del plan todo incluido. También tienes la opción de adquirir bebidas Premium.

Leer más