habitacion
habitacion
habitacion doble
habitacion king deluxe

Habitaciones & Suites

Comodidad y relajación cerca del mar

Ingrese a su habitación o suite en Playa Blanca All-Inclusive Beach Resort Panamá e inmediatamente sentirá la brisa del mar y escuchará el suave oleaje del océano. Ubicado a lo largo de la costa sur de Panamá, nuestro resort todo incluido en la playa le da la bienvenida con un alojamiento elegante y contemporáneo que captura la esencia del lujo tropical. Con vistas panorámicas del océano, la laguna o la piscina de agua salada más grande de Centroamérica, nuestros alojamientos fueron diseñados para inspirar una relajación y tranquilidad completas.

Deluxe vista al jardin

Estas cómodas habitaciones con una cama King o dos camas dobles se encuentran ubicadas, cerca de los restaurantes, piscinas y bares. Cada uno cuenta con un balcón o terraza privada

Suite de Lujo

Situado en la zona del Town Center, estas cómodas habitaciones con una cama King o dos camas queen disponen de balcón privado con vistas a la laguna y el fácil acceso a la piscina de agua salada más grande en América Central.

Superior vista a la piscina

hermosas habitaciones con una cama king o 2 camas queen , disfruta de una vista a la piscina y cerca de todas las actividades del resort

Deluxe vista al mar Club arenas

Ofrecen una hermosa vista a la Playa, estas cómodas habitaciones dos camas dobles se encuentran ubicadas, cerca de los restaurantes, bares y piscinas.