area piscina
toboganes
playa
puente en piscina

Amenidades

Haz que tus vacaciones de playa en Panamá sean extraordinarias

Ya sea que haya venido a la costa sur de Panamá para disfrutar de un sinfín de deportes acuáticos y actividades recreativas o tomar el sol en la playa o en la piscina de agua salada más grande de Centroamérica, Playa Blanca All-Inclusive Beach Resort Panamá tiene todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables en la playa. . Desde comidas con todo incluido hasta comodidades estilo centro turístico de clase mundial, disfrutará de lo mejor de todo.

Restaurantes & Bares

Para deleitar su paladar le ofrecemos platos locales e internacionales, disfrute de nuestros restaurantes buffet y a la carta. Una selección especial de cócteles y bebidas le espera en nuestros bares.

Ver Amenidad

Piscinas al aire libre

Playa Blanca All- Inclusive Beach Resort Panamá cuenta con la piscina de agua salada más grande en Centroamérica y el Caribe . Entre los servicios adicionales incluyen piscina con bar, servicio de toallas , restaurante junto a la piscina , actividades en la piscina , deportes acuáticos extremos y toboganes para niños .s.

Ver Amenidad

Parque Infantil

Asegúrese de que toda la familia tenga unas excelentes vacaciones con una visita a nuestro club de niños, que ofrece una zona de juegos, manualidades y actividades para niños programadas e incluso un pequeño zoológico de aves tropicales!

Ver Amenidad

TOBOGANES GIGANTES

No puedes visitarnos sin vivir la experiencia en nuestros Toboganes Gigantes, ubicados en Playa Blanca Hotel y en Town Center Playa Blanca, estamos seguros que grandes y chicos lo disfrutarán.

Ver Amenidad

Bianca Beach Club

No puedes dejar de visitar nuestro club de playa con excelente ambiente familiar, en donde tendrás la oportunidad de disfrutar deliciosa gastronomía, exquisitos cocteles, shows familiares, camastros, música y mucho más.

Ver Amenidad

Marina Con Deportes Acuáticos

En Playa Blanca Hotel y en Town Center Playa Blanca contamos con nuestra Marina en donde tendrás la opción de alquilar deportes acuáticos tales como: banana, vyper, jetsky, fourwheels, nuestro fabuloso flyboard y mucho más. Deportes acuáticos sujetos a disponibilidad.

Ver Amenidad

Disfrute lo mejor de todo

SERVICIO DE TRANSPORTE (SE APLICAN TARIFAS)

Disfrute del servicio de transporte a las atracciones cercanas y al aeropuerto.

 

APARCAMIENTO GRATUITO

Hay estacionamiento de cortesía disponible para todos los huéspedes del resort.

 

LAVANDERÍA Y LIMPIEZA EN SECO

El complejo ofrece una instalación de lavandería en el lugar y servicio de limpieza en seco está disponible por un cargo adicional.

exterior
familia en playa
parque
familia en laguna
cuarto de juegos
spa
casino
tren

Servicios Adicionales

  • Azul Spa
  • Tienda de regalos
  • Discoteca y karaoke
  • Espectáculos nocturnos para niños y adultos
  • Transferencia interna Trein (GRATIS)
  • Lancha gratis en la laguna
  • Centro de convenciones y sala de reuniones
  • Canchas de tenis, voleibol y fútbol
  • Gazebo para bodas en la playa
  • Clases de aeróbic, estiramientos y baile.