Playa Blanca Resort

Todo un mundo por conocer

Descubre lo que puedes hacer desde COP 258.479 la noche por persona.

¡Visita Panamá en el mejor all inclusive en todo el país!⁣


¡La aventura cada vez más cerca! Consulta nuestros paquetes especiales con wingo.

Vive los mejores momentos en familia

En el mejor todo incluido de Panamá

Diversión paradisíaca en grande, sal de la rutina y conoce uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Disfruta de nuestros deportes acuaticos y atracciones con descuento especial por la compra de nuestro plan ALL INCLUSIVE.

Sácale el máximo provecho a tu estadía en el mejor all-inclusive de Panamá

Recorre la ciudad, diviértete en una tarde de compras en el centro comercial más grande de Latinoamérica, visita el canal de Panamá, descubre la aventura y el paraíso en las mejores playas de Panamá.

DE COMPRAS EN PANAMÁ

Ven y visita Albrook Mall es el centro comercial más grande de Latinoamérica, el cual cuenta con más de 350 tiendas para todos los gustos  y el más familiar y divertido de Panamá

CITY TOUR Y LA GRAN OBRA DEL CANAL

Este tour inicia en la Ciudad de Panamá un lugar de contrastes. Incluye recorrido en la Ciudad Moderna, Casco Antiguo, Calzada de Amador y te lleva al Centro de Visitantes del Canal. Harás recorridos panorámicos y caminatas cortas en los sitios visitados.

FULL DAY SAN BLAS

La belleza natural de San Blas se hace aún más especial por ser hogar de una de las 7 culturas ancestrales de Panamá, los Gunas.

LO MEJOR DE AZUERO

Visite y aprenda porque el pueblo de La Arena es tan famoso por su cerámica e intente que tan difícil es la alfarería, conozca el taller donde se confeccionan las sandalias típicas panameñas, las famosas “cutarras”

ISLA IGUANA

Es famosa por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas, manglares extensos y arrecifes de coral que incluye 12 diferentes tipos de coral que alberga más de 300 especies de peces.

Nuestra Ubicación