detalles de boda

Bodas

Da un sí inolvidable en Playa Blanca Panamá

Cuando se trata de establecer un tono romántico inolvidable para el resto de su vida juntos, su día especial requiere un destino único. Celebre su boda en Playa Blanca All-Inclusive Beach Resort Panamá y deje que uno de los resorts todo incluido más bellos de Panamá establezca un impresionante telón de fondo. Con nuestro cautivador entorno frente al mar, comodidades y servicios de clase mundial y excelente cocina, la ceremonia y la recepción de su boda serán inolvidables.

Centro de Convenciones

Nuestro centro de convenciones de 450 metros cuadrados tiene una capacidad para 200 invitados.

Ver centro de Eventos

Gazebo en la Playa

Ubicado en la playa y con una privilegiada vista al mar.

Ver centro de Eventos

Sky Salon

En el sexto piso del Town Center Playa Blanca podrás encontrar el Sky Salon, espacio privado con una hermosa vista al mar en donde podrás llevar a cabo tus eventos o reuniones.

Ver centro de Eventos
recepcion de boda

Planea tu Evento

El equipo profesional de Playa Blanca Resort está encantado de ayudarlo a diseñar la boda de sus sueños. Ya sea que su visión incluya una pequeña ceremonia al atardecer en la playa o una recepción de gala para 200 invitados, nuestros talentosos organizadores de bodas y catering se asegurarán de que no se pase por alto ningún detalle, desde el diseño y la decoración del lugar hasta menús de catering totalmente personalizados y habitaciones y suites con descuento para su huéspedes.

playa
Diapositivas

Oferta Privada

Reserve directamente para disfrutar de beneficios exclusivos.

Para más opciones puede solicitar nuestros paquetes: 507-264-6444