Hotel Playa Blanca Beach Resort
Rio Hato
Coclé, Panama, Panama
(507) 264 6444 / (507) 908 3500 / (507) 993 2910
Fax: (507) 264-6773

¿ Qué queda Cerca de Playa Blanca ?

  • Segunda piscina más grande de Centroamérica y el Caribe

El Playa Blanca Resort se encuentra en la costa del Pacífico de Panamá, al oeste de Ciudad de Panamá. Desde este punto de partida hay una serie de lugares interesantes para visitar y cosas que hacer.

La costa del Pacífico de Panamá es mundialmente famosa por la pesca deportiva. Pregunte al conserje sobre los chárters y usted puede coger un pez aguja o pez vela. Además de la pesca en el océano, algunos de los operadores charter le llevarán al interior de Panamá, para la pesca de la trucha en sus ríos o sargentos enormes en sus lagos.

Las montañas del interior de Panamá son un sueño de ecoturismo. Alquile un coche y vaya hasta el Valle. La caldera volcánica extinta es un paraíso verde.

En el Valle se pueden ver algunas de las famosas las ranas doradas de Panamá, que y en la actualidad corren peligro de extinción. Si usted viene a El Valle un domingo, visite el mercado. Habrá artículos de artesanía a la venta a precios sustancialmente más bajos que en la tienda de regalos del hotel. Descubra los tazones de madera pintados a mano o lleve a casa una hamaca o una cesta hecha en Panamá.

Alrededor de El Valle están las cascadas. Son más impresionantes de mayo a diciembre, que es temporada de lluvias en Panamá. Visite Chorro El Macho, a sólo cinco minutos del centro de El Valle.

Esta hermosa parte de Panamá ha sido habitada mucho antes que Colón, así que si tienes tiempo, pregunte acerca de los petroglifos. Esta parte del mundo, era cálida y maravillosa durante la última edad de hielo!

Hay una serie de recorridos a pie en todo el Valle. Hay también un número de buenos restaurantes en el pueblo, incluyendo la Casa del Lourdes en el Hotel Los Mandarinos y Orchid Room en el Hotel Valle de Antón.